AGESTEM SLP

Carretera d'Esplugues 20, ENT 2ª

08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona)

asesoria@agestem.com  |   933765051

Política de privacidad

Política de Cookies

Sobre AGESTEM

AGESTEM es una asesoría global líder el Baix Llobregat. Con más de 35 años de experiencia, ofrecemos servicios de asesoramiento, gestión integral y abogacía, tanto a particulares como empresas.

 

En nuestras sedes de Cornellà y Barcelona contamos con un gran equipo de abogados, economistas, graduados sociales y profesionales de la gestión dedicados a su tranquilidad. Nuestros objetivo es ser la mejor inversión de nuestros clientes.

 

Nosotros le ayudamos a crear su empresa , le realizamos un estudio de viabilidad, le buscaremos financiación y le acompañamos en el día a día para que pueda ocuparse de su negocio sin preocupaciones.

La asesoría AGESTEM se integra dentro del GRUPO AGESTEM, que incorpora también el Bufete de Abogados ROYAN VILLAR, con más de 35 años de experiencia en asesoramiento legal.

Nuestra filosofía.

Nuestra filosofía se basa en fomentar los valores de honestidad, transparencia y rigurosidad para conseguir el máximo nivel de excelencia. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente. 

Internacionalización.

Se ofrece un asesoramiento experto en la expansión e internacionalización de sus negocios, especialmente en América y China, a fin de poder desarrollar todo su potencial.

Estos servicios de internacionalización han permitido que actualmente confíen en nosotros más de 300 empresarios e inversores de nacionalidad extranjera y asesoremos habitualmente a profesionales y empresas españolas en sus negocios e inversiones en China y Estados Unidos.

CONTACTO

Oficina Barcelona:
C/ Muntaner 261 4º 2ª
08021 Barcelona
 
Teléfono: 93 268 28 22
Fax: 93 268 48 11
Email: bufete.royan@icab.cat
Oficina Cornellà de Llobregat:
Carretera d'Esplugues 20, ENT 2ª
08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona)
 
Teléfono: 93 268 28 22
Fax: 93 376 41 50
Email: bufete.royan@icab.cat

HAZ TU CONSULTA

Un abogado se pondrá en contacto contigo. Gratuito y sin compromiso.