AGESTEM SLP

Carretera d'Esplugues 20, ENT 2ª

08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona)

asesoria@agestem.com  |   933765051

Política de privacidad

Política de Cookies

FISCAL TRIBUTARIO

Nuestro equipo de abogados y gestores administrativos ofrece a particulares y empresas asesoramiento en la planificación fiscal tanto en el área de la Agencia Tributaria estatal como en el de las Comunidades Autónomas y Corporaciones Locales.

 

Los servicios de los asesores fiscales y tributarios de Abogados Villar tienen como premisa conseguir las mayores ventajas fiscales para su empresa y realizar una gestión tributaria eficaz y personalizada, dentro de un cumplimiento riguroso de la legislación vigente. Nuestro constante reciclaje en materia fiscal, experiencia y resultados nos avalan.

 

Estudiamos y planificamos su situación para escoger la mejor alternativa y así reducir su carga fiscal, sea autónomo, emprendedor, profesional o sociedad. Planificamos y elaboramos un plan personalizado y necesario para su situación. Entre nuestros servicios de Asesoría y Gestión Fiscal destacamos:

 

  • Declaraciones-liquidaciones ante la administración estatal, autonómica y local.

  • Asistencia, defensa, contestación a comprobaciones tributarias, requerimientos, liquidaciones y recursos en todos los impuestos.

  • Seguimiento y planificación de la situación fiscal de la empresa con estudio anticipativo al cierre fiscal, evaluando así las alternativas y ventajas para reducir la carga fiscal de la empresa.

  • Asistencia en actuaciones ante la Agencia tributaria

  • Asistencia letrada ante el Tribunal Económico Administrativo

  • Asesoramiento y formación continuada al empresario y/o profesional en materia tributaria, con envío de circulares informativas de forma periódica sobre novedades fiscales.

En el ámbito de aplicación del tributo, el asesoramiento fiscal que prestan nuestros especialistas en asesoría de empresas es el siguiente:

 

  • Impuestos de carácter estatal: Impuesto sobre Sociedades (I.S), Impuesto de las Personas Físicas (I.R.P.F.), Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) 

  • Impuestos de carácter autonómico: Impuesto de Sucesiones, Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (I.T.P.) , Actos Jurídicos Documentados (A.J.D.).

  • Impuestos locales: Impuesto de Actividades Económicas (I.A.E), Impuesto sobre el Incremento del Valor de los terrenos ( Plusvalía), Impuesto de Bienes Inmuebles (I.B.I.).

* Primera consulta gratuita y sin compromiso.

SERVICIOS​ RELACIONADOS

Tu bufete de confianza 

Cada día más empresas y profesionales confían en nosotros.

+35 años de experiencia

Fundado en 1982, el Despacho cuenta con más de 35 años de experiencia asesorando a empresas y profesionales.

Asesoramiento integral

 Nuestro equipo jurídico está especializado en múltiples áreas del derecho, lo que garantiza un servicio de asesoramiento  especializado, integral y de calidad.

Nos adaptamos a ti.

Adaptamos nuestros servicios a las necesidades concretas de nuestros clientes.

CONTACTO

Oficina Barcelona:
C/ Muntaner 261 4º 2ª
08021 Barcelona
 
Teléfono: 93 268 28 22
Fax: 93 268 48 11
Email: bufete.royan@icab.cat
Oficina Cornellà de Llobregat:
Carretera d'Esplugues 20, ENT 2ª
08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona)
 
Teléfono: 93 268 28 22
Fax: 93 376 41 50
Email: bufete.royan@icab.cat

HAZ TU CONSULTA

Un abogado se pondrá en contacto contigo. Gratuito y sin compromiso.